FileBrowse

FileBrowse 1.0.2

Fantástico explorador visual de ficheros con iconos 3D

FileBrowser es una nueva revolución en los exploradores de ficheros tipo Finder. Es dinámico y su control tan suave que es un verdadero gozo trabajar con él. Usando FileBrowser sabrás lo que contiene una carpeta sin abrirla. Ver descripción completa

Imprescindible
10

FileBrowser es una nueva revolución en los exploradores de ficheros tipo Finder. Es dinámico y su control tan suave que es un verdadero gozo trabajar con él. Usando FileBrowser sabrás lo que contiene una carpeta sin abrirla.

Se acabó la navegación entre carpetas de distintos niveles, los juegos malabares con muchas ventanas del Finder, a partir de ahora lo controlarás todo desde FileBrowser, previsualizando el contenido de cualquier carpeta, sea texto, audio, foto o vídeo. Incluso sabrás el número de subdirectorios sin abrirlos.

Es una forma novedosa y ágil de administrar sus ficheros, de navegar en sus unidades: una experiencia nueva que está a mil años luz del Finder. Sus iconos 3D ofrecen hasta información acerca del número de canciones de una carpeta de audio, y previsualización contextualizado con zoom al alcance de la mano.

Hay que probarlo para sentir realmente todo su potencial… ¿te atreves?

FileBrowse

Descargar

FileBrowse 1.0.2

— Opinión usuarios — sobre FileBrowse

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Un Finder curioso"

    Se trata de una aplicación que es ciertamente curiosa a la hora de presentar la información delante de la pantalla, pero... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2008